volkswagen bora jetta

La versión 2010 del auto VW Bora, que en México se comercializa como Jetta, a presentado una serie de novedades.

volkswagen bora jetta

El renovado modelo presenta una trompa rediseñada, que recuerda a la generación anterior del Passat, con grandes ópticas de doble faro y detalles cromados en la parrilla según la versión. También posee importantes cambios en el sector trasero, con nuevas ópticas que invaden la tapa del baúl y un nuevo paragolpes que incluye el portapatente. Con este nuevo diseño, el Bora ya se comercializaba en China desde mediados de 2006.
En el interior, el tablero posee detalles símil aluminio, nuevo volante (similar al del Vento), columna de dirección regulable en altura y profundidad, guantera con cerradura, apertura de tapa de combustible desde el interior, tapizados de tela, asiento del conductor con ajuste de altura y luces del panel de instrumentos en color azul y rojo.

volkswagen bora jetta

El equipamiento incorpora un sistema de audio de doble DIN con reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar de reproductores de audio y puerto USB, permitiendo escuchar música en cualquier formato. También dispone de cierre centralizado con control remoto, computadora de a bordo (sólo en la versión Tiptronic), espejos exteriores con ajuste electrónico, luces de lectura delanteras y traseras, regulador de intensidad de luz en el tablero y techo corredizo de accionamiento eléctrico con ajuste pivotante y apertura.
En materia seguridad, el nuevo Bora/Jetta posee frenos a disco en las cuatro ruedas (los delanteros ventilados) con ABS, airbags frontales (según la versión), inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, cierre automático de cristales al activar la alarma en la cerradura de puerta del conductor y función de “pánico” con activación desde el control remoto.

volkswagen bora jetta

Los motores son los archiconocidos 2.0 litros de 115 CV y el turbodiesel TDI 1.9 litros de 100 CV con un torque de 165 Nm y 240 Nm respectivamente. La transmisión es manual de 5 velocidades en toda la gama y la opción automática Tiptronic de 6 velocidades para el motor naftero. Al menos en el mercado mexicano ya no se ofrece el motor 1.8 Turbo de 180 CV.
Según la versión tiene llantas de acero con tazas, llantas de aluminio de 15" con neumáticos 195/65 R15 y llantas de aluminio de 16" con neumáticos 205/55 R16.

0 comments

Publicar un comentario

ENCONTRANOS EN

Add to Google BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Directory Seo Supreme